Emulsión aftershave sensitiva. 125 ml

es5-0800-125

New product

La emulsión aftershave sensitiva es de aplicación facial y resulta ideal para aliviar pieles irritadas, como ocurre después del afeitado. La presencia de aceites como la rosa mosqueta, hipérico o jojoba nos permiten utilizarlo hasta en las pieles más delicadas o después de tomar el sol.

Más detalles

En existencia

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,50 € Impuestos incluidos

14,80 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Propiedades:

Ingredientes (INCI):
Hidrolato de lavanda* (Lavandula angustifolia), Abrotano* (Santolina chamaecyparissus), Echinacea* (Echinacea purpurea), Salvia*(Salvia officinalis), Alcohol, Pulpa de aloe vera* (Aloe vera barbadensis), Aceite esencial de espliego*, Glicerina, Aceite de almendras (Prunus amygdalus), Aceite de albaricoque (prunus armeniaca), Aceite de coco (cocos nucifera), Aceite de jojoba (Buxus sinensis), Aceite de rosa mosqueta (Rosa off. Rubiginosa), Goma xantana
*Ingredientes de la Agricultura ecológica. 

La emulsión facial aftershave sensitiva tiene, por sus ingredientes, propiedades nutritivas e hidratantes. Calma la piel protegiéndola y reparándola de los efectos irritantes del afeitado y agresiones externas. Después de su aplicación sentirá la piel fresca y los demás verán una piel muy saludable.

Esta emulsión aftershave es un producto apto para veganos.

Usos de la emulsión aftershave sensitiva:

Para utilizar después del afeitado, es una amulsión para aliviar las pieles irritadas debido a agresiones externas, cambios de temperatura, rayos solares, tabaquismo… El aftershave se utiliza principalmente por los hombres con el fin de prevenir las infecciones en los cortes que puedan ocurrir en la piel mientras se afeita. Esto es posible porque el aftershave contiene ingredientes antisépticos, aunque tiene muchas más características que sólo las acciones de desinfección.

Modo de empleo:

Aplicado después del afeitado ayuda a hidratar la piel, descongestionar y prevenir la infección de los poros abiertos y los posibles cortes.

De interés...:

Desde los principios de la humanidad, el hombre ha sentido la necesidad de afeitarse y sentirse limpio, y por tanto, de un producto para después del afeitado que fuera antiseptico. Los barberos, en particular, comenzaron a buscar diversas maneras de contentar a sus clientes. En la época romana, los barberos descubrieron un yeso terapéutico que podía calmar la piel después del afeitado. El yeso fue hecho empapandolo en aceite y vinagre. El ácido del vinagre mataría las bacterias, mientras que el aceite hidrataría la piel.

Consejos profesionales:

  • Uso exclusivamente externo de la emulsión aftershave sensitiva, es un producto corporal.
  • No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Comprobar reacción antes de utilizarlo.
  • Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene la emulsión aftershave, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Emulsión aftershave sensitiva. 125 ml

Emulsión aftershave sensitiva. 125 ml

La emulsión aftershave sensitiva es de aplicación facial y resulta ideal para aliviar pieles irritadas, como ocurre después del afeitado. La presencia de aceites como la rosa mosqueta, hipérico o jojoba nos permiten utilizarlo hasta en las pieles más delicadas o después de tomar el sol.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...