Serum de rosas y geranio. 20 ml.

5-1300-020

New product

Serum de rosas y geranio con un delicado aroma a rosas que, combinado con aceite de jojoba, coco, sésamo, rosa mosqueta y aceite esencial de geranio, resulta ideal para nutrir e hidratar las pieles más finas y delicadas.

Más detalles

En existencia

12,90 € Impuestos incluidos

64,50 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Propiedades:

Ingredientes (INCI):
Rosa damascena oil*, Coccus nucifera oil*, Sidmomnia sinensis*, Rosa officinalis rubiginosa oil*, Sesamum indicum*, Pelargonium graveolens*.
*Ingredientes de la Agricultura Biológica.

El serum de rosas y geranio dispone de un delicado aroma a rosas, ya que está elaborado a partir del aceite de rosa damascena. Los pétalos de la rosa damascena recolectados, al amanecer, durante la segunda quincena del mes de mayo hasta bien entrado el mes de junio y macerados en aceite de aceite de jojoba, coco, sésamo, y rosa mosqueta de alta calidad, nos permiten obtener los beneficios de este serum que, resulta excelente para la pieles delicadas, seca y sensible, ayudando a reducir el enrojecimiento, la inflamación y evitar la aparición de las arrugas. El geranio también es muy beneficioso para calmar la piel, así como controlar la grasa de la piel, ayudando con el acné. Ambos estimulan los sistemas circulatorio y linfático y reducen la apariencia de las venas rotas.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Usos:

Se absorbe rápidamente y se puede utilizar diariamente, solo o antes de tu rutina de maquillaje. Una mezcla muy concentrada de puros y exquisitos aceites... no rellenos, o con agua agregada. Sólo 1-2 presiones es todo lo que necesita. Indicado para pieles con síntomas de envejecimiento, flacidez, manchas, arrugas, líneas de expresión…

Modo de empleo:

Indicado para contorno de ojos y rostro, en general. Aplicarlo 1 o 2 veces al día para obtener resultados espectaculares, después del tónico, dejando actuar durante unos minutos y retirando el exceso.

De interés...:

Durante su reinado sobre la moda y el cuidado de la piel durante el siglo XVII, la Emperatriz Josephine de Francia era bien consciente de los beneficios de las rosas y de los geranios para mantener la piel radiante y vital.

Consejos profesionales:

- Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este serum no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales y serums. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el serum de rosas y geranio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Serum de rosas y geranio. 20 ml.

Serum de rosas y geranio. 20 ml.

Serum de rosas y geranio con un delicado aroma a rosas que, combinado con aceite de jojoba, coco, sésamo, rosa mosqueta y aceite esencial de geranio, resulta ideal para nutrir e hidratar las pieles más finas y delicadas.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...