Gel bálsamo tigre anti-inflamatorio. 125 ml

5-06-125

New product

El gel bálsamo tigre/anti-inflamatorio es un gel utilizado para aliviar dolores multiples corporales especialmente para el alivio del dolor de espalda, dolores de cabeza, dolores musculares, articulares, sinus y las picaduras de mosquitos, torceduras y esguinces.

Más detalles

En Stock

19,90 € Impuestos incluidos

15,60 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Propiedades:

Ingredientes (INCI):
Hidrolato de romero*, harpagofito, manzanilla*, caléndula*, árnica*, bentonita, aloe vera, cera de abejas, lecitina, aceite de almendras, hipérico*, rosa mosqueta*,  jojoba*, menta*, romero*, limón*, geranio*, clavo*, cajeput*, alcanfor*, canela*.
*Ingredientes de la Agricultura ecológica

Con la aplicación del gel bálsamo de tigre anti-inflamatorio conseguirá un alivio de los dolores, una sensación de frescor y una disminución de la sensación de dolor. Para dolores de origen reumático, torceduras, contusiones, migrañas y masaje de recuperación para deportistas. Los efectos de éste bálsamo son:

  • Efecto dilatador de los vasos sanguíneos debido al alcanfor.
  • Efecto analgésico debido al clavo.
  • Acción antirreumática debido al cajeput.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Usos:

  • Ideal para aliviar la contractura, el dolor muscular y articular.
  • Como bálsamo respiratorio.
  • Picaduras de insectos.
  • Dolores de cabeza y jaquecas.
  • Analgésico en general. Para antes y después de la práctica de algún deporte.

Modo de empleo:

Aplicar en la zona afectada, dando suaves masajes circulares, hasta notar una sensación de calor.

De interés...:

Durante miles de años en la cultura china, y en la medicina tradicional china, han existido y han estado utilizando linimentos y aceites como remedio analgésico que se aplicaba en cualquier parte del cuerpo donde se necesitaba.

Consejos profesionales.:

  • Uso exclusivamente externo del gel bálsamo tigre, es un producto corporal.
  • No usar aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo y mantener fuera del alcance de niños
  • No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Comprobar reacción antes de utilizarlo.
  • No debe administrarse sobre mucosas y heridas. Debe evitarse el contacto con los ojos.
  • Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo. 

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el gel bálsamo de tigre anti-inflamatorio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gel bálsamo tigre anti-inflamatorio. 125 ml

Gel bálsamo tigre anti-inflamatorio. 125 ml

El gel bálsamo tigre/anti-inflamatorio es un gel utilizado para aliviar dolores multiples corporales especialmente para el alivio del dolor de espalda, dolores de cabeza, dolores musculares, articulares, sinus y las picaduras de mosquitos, torceduras y esguinces.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...