Extracto de aloe vera certificfado BIO Ver más grande

Extracto de aloe vera BIO. 100 ml

5-21-100

New product

El extracto de aloe vera certificado BIO se extrae a partir de la planta aloe vera barbadensis, separando la gelatina de las vainas y filtrándola, con lo que se obtiene una pulpa que podemos ingerir y además, resulta excelente para aplicar directamente sobre heridas, eczemas, forúnculos, quemaduras, etc.

Más detalles

En Stock

11,50 € Impuestos incluidos

13,90 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Propiedades y usos de extracto de aloe vera:

Ingredientes (INCI):
Pulpa de Aloe vera barbadensis*, Extracto de semilla de pomelo*, Ácido cítrico*, Sorbato potásico*.
*Ingredientes de cultivo ecológico.

El extracto de aloe vera certificado BIO es un excelente tratamiento tópico para afecciones de la piel como eczema y quemaduras. A menudo las quemaduras pueden curarse rápidamente, reduciendo su dolor muy rapidamente con el uso tópico en la zona afectada. El extracto de aloe vera también puede ser ingerido, siendo igualmente útil para el tejido epitelial interno. Por ejemplo, en las úlceras de la boca y el estómago, nasal y senos paranasales, intestinos, pulmones y tracto genital. El aloe trabaja en membranas y superficies. También parece ser excelente en la regulación del sistema inmune (inmunomodulador), esto significa que puede estimular la respuesta inmune para aquellas personas con sistemas inmunitarios debilitados, por las condiciones existentes o por fatiga después de una enfermedad.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Modo de empleo del extracto de aloe vera certificado BIO:

Apto para la ingestión y uso tópico. El extracto puede consumirse solo (de 25 a 50 ml al día), o como bebida refrescante, mezclándola con un vaso de agua o zumo. 
Su refrigeración mejora el sabor.

Consejos profesionales:

  • Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el extracto de aloe vera certificado bio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Información de interés sobre extractoo de aloe vera:

En todo el mundo Aloe Vera es considerado como "la reina de las plantas medicinales." La primera evidencia escrita de las increíbles propiedades de esta planta ha sido encontrada en tablillas de arcilla sumerias hace 4.000 años. Y durante más de 4000 años aloe vera se utiliza como planta medicinal.

Desde tiempos inmemoriales la planta de Aloe Vera se utiliza para el cuidado de la piel. Se dice que uno de los secretos de belleza de la fabulosa Cleopatra reside en el hecho de que ella se bañaba en el jugo de aloe. Son bien conocidos los efectos curativos de Aloe Vera para la piel. Extraído de las hojas de Aloe Vera Barbadensis el jugo contiene muchas sustancias que tienen un efecto beneficioso sobre la piel. Tiene un efecto hidratante y calmante, así como acelera el endurecimiento de las pequeñas heridas y lesiones de la piel.

Propiedades de aloe vera

Aloe seca heridas, combate al cáncer, limpia los ojos, aclara la mente, agudiza el oído, fortalece el estómago, cura el hígado. En la medicina popular esta planta ha tomado una posición fuerte. No es casualidad, ya que cuando se utiliza correctamente, puede combatir las enfermedades tan graves como la artritis, las úlceras de estómago, gastritis (otras problemas del sistema digestivo); dolor de garganta, amigdalitis, enfermedades broncopulmonares. La planta de aloe se utiliza ampliamente en odontología: para curar el estomatitis los pacientes tienenque masticar las hojas de aloe o enjuagarse la boca con el jugo, hecho de las hojas frescas de la planta. Para la caries hay que poner un trozo de la hoja fresca en el hueco del diente del paciente. Esto se calmará el dolor y aliviará la inflamación de las encías.

Tópicamente aloe vera se aplica tanto en cosmetología y dermatología como también en los deportes y las lesiones: esguinces, ligamentos, músculos, quemaduras y otras lesiones. El aloe vera ha demostrado ser un excelente remedio en ginecología. Se puede utilizar para superar las dolencias femeninas como fibromas uterinos y fibroides, la menorragia, la mastitis, la displasia, la erosión. Esta lista está lejos de ser completa, aloe vera utiliza con eficacia en casi todas las áreas de la medicina.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Extracto de aloe vera BIO. 100 ml

Extracto de aloe vera BIO. 100 ml

El extracto de aloe vera certificado BIO se extrae a partir de la planta aloe vera barbadensis, separando la gelatina de las vainas y filtrándola, con lo que se obtiene una pulpa que podemos ingerir y además, resulta excelente para aplicar directamente sobre heridas, eczemas, forúnculos, quemaduras, etc.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...