Alcohol de romero BIO. 125 ml

es5-2400-125

New product

El alcohol de romero certificado BIO es una excelente loción para uso externo que favorece la circulación sanguínea y tonifica los músculos. Rica en ingredientes activos, contiene tanino, vitamina C, ácido rosmarínico...Nos prepara para una larga jornada de trabajo y también nos ayuda a tonificarnos después de acabar el día.

Más detalles

En existencia

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 € Impuestos incluidos

15,92 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Propiedades:

Ingredientes (INCI):
Aceite esencial de romero (Rosmarinus officinalis, L)* y Alcohol. *Ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica.

El alcohol de romero certificado BIO es un gran tonificante, por causa del alcaloide rosmaricina, que produce que mejore la circulación sanguínea, aliviando la pesadez de los músculos. Es por eso que aplicando una friega con el alcohol de romero alivia sus piernas cansadas y recupera de su sobrecarga muscular.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Usos:

- El alcohol de romero, principalmente se utiliza como tonificante muscular, para problemas circulatorios, varices y pesadez de piernas.
-También es aconsejable para tratamientos de alopecia, ejerciendo una acción reguladora del suero sebáceo y revitalizadora de los poros capilares.
- Para golpes y moretones (no sangrado).
- Contra la celulitis.
- Contra la migraña.
- Contra la tortícolis y como relajante en el cuello.
- Para prevenir úlceras de decúbito en personas postradas en cama.
- Frotando el pecho y la espalda para los resfriados y la gripe.
- Como masaje vigorizante.
- En la gota.
- En reumatismos, dolor de articulaciones, lumbago, esguinces...

Modo de empleo:

- El alcohol de romero certificado BIO se utiliza para uso externo, no debe ingerirse, se utilizan para masajes, mascarillas capilares…
- Aplicar una pequeña cantidad mediante friegas para dolores musculares, piernas cansadas y varices dejando reposar las piernas unos minutos, sobre todo al acabar el día, después de permanecer mucho tiempo de pie, o después de una larga caminata.

De interés...:

Desde hace siglos, el romero es de los remedios mas usados por los peregrinos del Camino de Santiago para combatir la pesadez de las piernas, dolores musculares y el cansancio de los pies derivados de los 20 km. de marcha diarios que se realizan. En su versión más moderna se utiliza el alcohol de romero para obtener dichos resultados.

Consejos profesionales:

- No ingerir el alcohol de romero.
- No usar aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo y mantener fuera del alcance de niños
- Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este alcohol no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales y alcohol. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el alcohol de romero certificado bio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alcohol de romero BIO. 125 ml

Alcohol de romero BIO. 125 ml

El alcohol de romero certificado BIO es una excelente loción para uso externo que favorece la circulación sanguínea y tonifica los músculos. Rica en ingredientes activos, contiene tanino, vitamina C, ácido rosmarínico...Nos prepara para una larga jornada de trabajo y también nos ayuda a tonificarnos después de acabar el día.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...