Arcilla terapéutica negra. 900 gr.

es9-0200-001

New product

La arcilla terapéutica negra en polvo es adecuada para aplicaciones externas. Tiene excelentes propiedades absorbentes que le otorgan capacidad para eliminar impurezas, limpiar y drenar, cerrar poros, revitalizar y descongestionar la piel, etc.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,90 € Impuestos incluidos

Entrega: 1 semana

Más

Propiedades:

La arcilla terapéutica negra tiene unas cualidades excepcionales:
- Antiséptica: destruyendo los agentes patógenos de la piel sin agredir los tejidos sanos colindantes.
- Absorbente: acción depurativa drenando las infecciones purulentas.
- Cicatrizante: por su contenido en sílices, aluminio y zinc regenera los tejidos.
- Sedante: Acción calmante de dolores locales de origen inflamatorio o traumático.
- Aporta sales minerales al cuerpo para su equilibrio biológico y recuperación de las defensas naturales.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Usos:

- Por lo general, las arcillas tienes una carga de tipo positivo que son capaces de atraer cualquier elemento extraño que tenga carga negativa atrayendo los agentes patógenos o muertos.  
- Así, la arcilla terapéutica negra es más estética y se utiliza en la limpieza y alergias. También en tratamientos estéticos avanzados para combatir el envejecimiento prematuro y tratar problemas epidérmicos como la dermatitis o la psoriasis.
- En cosmética natural se usa en formulaciones para cabellos y pieles mixtas y grasas. Dermatitis. En mascarillas para pieles acnéicas y para pieles fatigadas y envejecidas.

De interés...:

Algunos estudiosos creen que nuestros ancestros prehistóricos, como son el Homo erectus y el Homo neanderthalensis, utilizaron "ocres" a curar las heridas así como para pintar las cuevas. Los "ocres" son una mezcla de hidróxidos de hierro y arcilla.

Aplicaciones:

- Acné, furunculosis, quemaduras, queloides, eczema, psoriasis, herpes, sabañones, estrías, celulitis, artritis, artrosis, mialgia, dorsalgia, lumbalgia, ciática, osteoporosis, traumatismos y contusiones, tendinitis, hemorroides, menopausia.

En BioRincon.es podrá comprar arcillas que presentan máximos niveles de calidad: 100% secada al sol, no ionizada, sin conservantes, no testados en animales, controles bacteriológicos y de metales pesados. La información contenida en esta web de la arcilla terapéutica negra tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arcilla terapéutica negra. 900 gr.

Arcilla terapéutica negra. 900 gr.

La arcilla terapéutica negra en polvo es adecuada para aplicaciones externas. Tiene excelentes propiedades absorbentes que le otorgan capacidad para eliminar impurezas, limpiar y drenar, cerrar poros, revitalizar y descongestionar la piel, etc.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...