Arcilla terapéutica roja. 900 gr.

es9-0300-900

New product

La arcilla terapéutica roja debe su color rojizo a un mayor contenido de hierro, silicio y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas.

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,90 € Impuestos incluidos

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Usos:

- El uso de la arcilla terapéutica roja es más medicinal y se utiliza en cataplasmas para estómago, garganta, dolores musculares, … Está más recomendada para pieles sensibles, grasas y delicadas con problemas de dermatitis y cuperosis.

- La arcilla roja actualmente es conocida como una arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular; cabe destacar que esta es altamente recomendada para personas con problemas de celulitis y heridas abiertas.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Aplicaciones:

Contusiones, abscesos, acné, para la secreción de la lactancia materna, celulitis, dolores musculares, problemas circulatorios, psoriasis, senos dolorosos, edemas, problemas hepáticos, dolores menstruales, furúnculos. En BioRincon.es podrá comprar arcillas que presentan máximos niveles de calidad: 100% secada al sol, no ionizada, sin conservantes, no testados en animales, controles bacteriológicos y de metales pesados.

De interés...:

El primer uso registrado de barro medicinal es en tabletas de arcilla de Mesopotamia alrededor de 2500 a.c. También los antiguos egipcios utilizaban arcilla roja, los médicos de los faraones utilizaron esta arcilla como antiséptico y antiinflamatorio. Fue empleada para la fabricación de las momias y también se ha informado que Cleopatra usaba arcillas para preservar su estado de salud.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arcilla terapéutica roja. 900 gr.

Arcilla terapéutica roja. 900 gr.

La arcilla terapéutica roja debe su color rojizo a un mayor contenido de hierro, silicio y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas.

Accesorios