Loción de masaje anticelulitico. 125 ml.

es4-0300-125

New product

La loción de masaje anticelulítico es un drenaje linfático y está elaborada con aceite base de almendras dulces mezclado con aceites de ciprés, limón, romero, enebro, geranio y lavanda. Esta mezcla activa el drenaje linfático y la acción anticelulítica. Se aplica en forma de masaje mañana y noche en las zonas afectadas del cuerpo, hasta que el aceite se absorba completamente.

Más detalles

En existencia

13,95 € Impuestos incluidos

11,16 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Propiedades:

Ingredientes (INCI):
Aceite base de almendras dulces (Prunus dulci oil), Aceite de ciprés (Citrus limonum)*, Aceite de romero (Rosmarinus officinalis)*, Aceite de enebro (Juniperus communis)*, Aceite de geranio (Pelargonium gravoelens)*, Aceite de lavanda (Lavandula officinalis)*.
*Ingredientes de la Agricultura ecológica.

La loción de masaje anticelulítico está elaborada con aceite base de almendras dulces mezclado con aceites de Ciprés, Limón, Romero, Enebro, Geranio y Lavanda. Si bien la celulitis es muy difícil de eliminar, el ejercicio físico, una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y con pocas grasas y la aplicación de masajes anticelulíticos logrará con paciencia y constancia, los resultados esperados. Esta loción activa el drenaje linfático, eliminando toxinas y evitando la aparición de la piel de naranja.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Uso de aceite de masaje anticelulítico:

- Fórmula 100% natural para la terapia de drenaje linfático, para eliminar toxinas y reafirmar la piel..

Modo de empleo de aceite anticelulítico:

- Aplicar en forma de masaje corporal haciendo círculos por las mañanas y por las noches en las zonas afectadas con la piel húmeda o seca hasta que el aceite se absorba completamente.
- Si desea un masaje más intenso, masajear con un hueso de aguacate.

Consejos profesionales para el uso de loción de masaje anticelulítico:

-Uso de loción de masaje anticelulítico es exclusivamente externo ya que es un producto corporal.
- No es recomendable usar aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo y hay que mantenerlos fuera del alcance de niños.
- Mantener aceites esenciales alejados del calor y la luz del sol. El color o la transparencia pueden evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene la loción de masaje anticelulítico, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

INFORMACIÓN SOBRE LOS ACEITES ANTICELULÍTICOS:

Desde hace mucho tiempo el aceite de almendra durante fue conocido por sus propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. El aceite de almendra tiene un efecto rejuvenecedor en la piel, le aporta elasticidad, le nutre con vitaminas y le mantiene en buen estado. La famosa reina egipcia Cleopatra mantenía su legendaria belleza con la ayuda de este remedio mágico. Durante muchos siglos las mujeres utilizan aceite de almendras para tratar la celulitis y las estrías ya que es muy eficaz para combatir la "piel de naranja".

El aceite de almendra es rico en oligoelementos y vitaminas: A, B1, B2, B3, B6, fósforo, calcio, zinc, magnesio y hierro. Esta composición le aporta sus propiedades únicas: rejuvenecimiento de la piel, la regeneración celular, efecto tonificante. Aceite de almendra nutre la piel profundamente, le devuelve la elasticidad y la mantiene en estado saludable durante mucho tiempo. Trata los procesos inflamatorios, ralentiza el envejecimiento de la piel, produce efecto calmante. Este conjunto de características permite utilizar el aceite de almendras en la lucha contra la celulitis. Esta herramienta es muy buena para aquellos que quieren deshacerse de este problema y recuperar la belleza perdida de la piel.

Para ser eficaz el tratamiento de la celulitis debe ser compueto por varios remedios y soluciones. Lo más importante es el movimiento de los músculos y la piel de las áreas problemáticas y la loción anti-celulitis ayuda perfectamente a mantener el tono de los musculos.

Penetrando profundamente en la piel, aceites esenciales que componen la Loción de masaje anticelulítico, contribuyen a un mejor drenaje de toda la zona problematica, elimina de las células el exceso del líquido. Por lo tanto, la piel se tensa no sólo externamente sino también internamente, se convierte en más elástica y densa, lo que permite a otros nutrientes llegar más rápidamente a sus capas más profundas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Loción de masaje anticelulitico. 125 ml.

Loción de masaje anticelulitico. 125 ml.

La loción de masaje anticelulítico es un drenaje linfático y está elaborada con aceite base de almendras dulces mezclado con aceites de ciprés, limón, romero, enebro, geranio y lavanda. Esta mezcla activa el drenaje linfático y la acción anticelulítica. Se aplica en forma de masaje mañana y noche en las zonas afectadas del cuerpo, hasta que el aceite se absorba completamente.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...