Loción de masaje calmante-tigre. 125 ml.

es4-0600-125

New product

La loción de masaje calmante atenúa los problemas musculares, ligamentosos y articulares de carácter artrítico, reumático o traumático. Deja una sensación ultra fresca y aporta vitalidad a la piel.

Más detalles

En existencia

13,90 € Impuestos incluidos

14,80 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Propiedades:

Ingredientes (INCI):
Aceite base de almendras dulces (Prunus dulci oil), Aceite de menta (Mentha piperita)*, Aceite de canela (Laurus cinnamomum)*, Aceite de árbol de té (Melaleuca leucadendron)*, Aceite de alcanfor (Cinnamomum camphora)*.
*Ingredientes de la Agricultura ecológica.

La loción de masaje calmante, conocida también como loción calmante-tigre, está elaborada con aceite base de almendras dulces y aceites de Menta, Canela, Árbol de té y Alcanfor. Esta loción atenúa los problemas musculares, ligamentosos y articulares de carácter artrítico, reumático o traumático. Alivia también dolores de cabeza, catarros, congestión nasal, sinusitis... Tiene efectos descongestivos, calmantes y activa la circulación sanguínea.

Vegan: es un producto apto para veganos.

Usos:

- Fórmula 100% natural para la terapia de los dolores musculares agudos, es balsámico y analgésico. Aplicar una pequeña cantidad de la loción calmante en la zona afectada, mediante masaje hasta conseguir su total absorción, sirve para todas las pieles.

Modo de empleo:

- Aplicar mediante un masaje suave en la zona afectada y aplicar calor a continuación.
- En caso de catarro usarlo como bálsamo en el tórax y parte alta de la espalda.
- Ideal para aliviar el dolor de cabeza.
- Añadir un poco de aceite en el agua de baño.

Consejos profesionales:

- Uso exclusivamente externo de la loción masaje calmante-tigre, es un producto corporal.
- No usar aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo y mantener fuera del alcance de niños.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene la loción de masaje calmante-tigre, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Loción de masaje calmante-tigre. 125 ml.

Loción de masaje calmante-tigre. 125 ml.

La loción de masaje calmante atenúa los problemas musculares, ligamentosos y articulares de carácter artrítico, reumático o traumático. Deja una sensación ultra fresca y aporta vitalidad a la piel.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...