Quienes somos

BioRincón.es es un equipo dinámico, preparado para prestar cada día un servicio de excelencia a nuestros clientes. Incorpora una serie de factores que reflejan una visión de negocio precisa y una escala de unos valores profesionales y empresariales que constituyen los puntos clave en los que se fundamenta la empresa:

  • Con una investigación constante y continua de las nuevas exigencias y tendencias del mercado, que permite renovarnos de forma permanente y proponer a nuestros clientes unos productos siempre novedosos.
  • Una inmejorable calidad de las materias primas naturales con las que se elaboran los productos, para seguir obteniendo unos productos BIO y unos cosméticos 100% naturales.
  • El enfoque de nuestra empresa hacia la completa satisfacción de los clientes, gracias a la elevada motivación de nuestro equipo.

Cada vez son más los clientes que deciden confiar en nosotros, y realizar sus compras cómodamente desde su casa.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Website: biorincon.es

Blog:blog.biorincon.es

Domicilio Fiscal en España: 

BioRincón.es 
Carlos López
VIES: ES 50040663T 
Cmo. Galera, 9 Edif. Berg. P2 1º C
18690 Almuñécar (Granada)  

Teléfono: +34 629 159 888  
Email: biorincon@biorincon.es

Nuestra filosofía Eco Lógica

Para conseguir productos 100% naturales y cosmética de alta calidad nos proponemos, 

Para conseguir productos 100% naturales y cosmética de alta calidad nos proponemos:
Ser Activos, tomando la iniciativa para analizar y generar soluciones.
Ser Dinámicos, siempre buscando la calidad y nuevas soluciones.
Ser Abiertos a los cambios, a experimentar, y a hacer cosas diferentes.
Ser Nobles de espíritu, leales, honrados y sinceros.
Sentirse Comprometidos con nuestros clientes.

Somos una dinámica empresa española, que apuesta por la comercialización de productos naturales, aceites esenciales puros, aceites vegetales puros y cosmética natural de origen biológico capaces de cuidar cuerpo, mente y espíritu. Elige...lo natural.  

A sabiendas del creciente interés de nuestros clientes por consumir productos cosméticos cada vez más sanos y naturales, hemos sumado nuestro conocimiento de los mejores productos españoles, fabricados con métodos tradicionales con la cada vez mayor tendencia de nuestros clientes de consumir este tipo de productos. Conocemos muy bien nuestros productos y tenemos la intención y el espíritu de compartirlos.

Estamos en un constante proceso de investigación de productos y cosméticos naturales. Buscamos nuevos productos de la más alta calidad y al mejor precio, para seleccionarlos cuidadosamente y ponerlos a disposición de nuestros clientes. De forma que todos y cada uno de nuestros productos debe cumplir las siguientes condiciones:  

  • Productos de aromaterapia, belleza y bienestar 100% naturales y ecológicos.
  • Fabricados de manera tradicional utilizando ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, por tanto, 100% artesanal y natural para garantizar la no irritabilidad de la piel.
  • Ingredientes procedentes del comercio justo y de producción local.
  • SIN ingredientes de origen animal. NO testado en animales.
  • SIN OMG (Organismo Genéticamente Modificados).
  • SIN fragancias sintéticas, colorantes artificiales o conservantes.
  • SIN parabenos, SLS/SLES, DEP (dietil ftalato) ni imidazolidinil (causante de las reacciones alérgicas).
  • SIN derivados del petróleo, aceites minerales, PEG, parafina líquida, siliconas y phenoxietanol.
  • SIN sustancias que son sospechosas de afectar nuestro sistema endocrino por la UE.
  • Recipientes reciclados. Respetando el Medio Ambiente.

En BioRincon.es encontrará productos exclusivos, cuidadosamente seleccionados por su eficacia y composición natural, para la aromaterapia, tratamientos y remedios naturales. Productos y cosméticos naturales de gran eficacia que respetan el equilibrio de tu piel, tu bienestar y del medio ambiente, como el aceite de mosqueta y aceite de almendra para el cuidado facial, aceite anticelulítico y aceite antivarices.   

Nos encantaría conocer tu opinión acerca de BioRincon.es y los productos que ofrecemos. Si tienes preguntas, sugerencias de nuevos productos, comentarios sobre nuestro servicio, ideas para mejorar nuestra tienda online o cualquier otra cosa, por favor llama al teléfono +34 629 159 888 o envía un correo electrónico a biorincon@biorincon.es y para más información sobre belleza y salud visite nuestro blog: blog.biorincon.es.

10 Ventajas de nuestra Web y de las compras por Internet

  1. Ahorras tiempo y dinero: BioRincon.es te ofrece precios mucho más bajos que las tiendas de la calle. Además puedes comprar cómodamente desde casa, ahorrar el tiempo en el tráfico y usar este tiempo en otra actividad que desees. No tienes que desplazarte a nuestra tienda… BioRincon.es va a tu casa!
  2. Hay más cantidad y variedad de productos. Somos expertos y sólo escogemos lo mejor para ti. Ya sabes dónde comprar aceites esenciales y cosmética natural, artículos que tal vez no se encuentren en tu localidad. Aprovecha para comprar lo mejor.
  3. Eliges a tu ritmo y compras cuando lo desees, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡BioRincon.es está siempre abierta!
  4. Evitas las largas colas y los vendedores poco informados. ¿Te ha pasado alguna vez que el vendedor no sea de los mejores y te dé información poco relevante para tu compra o está muy ocupado para atenderte? Cuando compras aceites esenciales en tienda online BioRincon.es, encuentras la información que te interesa y de forma organizada. No estés pendiente de los horarios de una tienda.
  5. ¿Deseas ampliar información? Disponemos de un formado equipo de profesionales que te asesorará sin ningún compromiso sobre cualquier tema que quisieras consultar. Estamos para atenderte.
  6. Puedes escoger un producto para regalárselo a quien elijas y nosotros lo enviaremos directamente a la dirección que nos indiques.
  7. Somos distribuidores oficiales de las marcas que ofrecemos. Por eso estás a un solo clic de tu marca preferida.
  8. Puedes orientarte con las opiniones útiles de otros compradores y expertos. Esto te ayudará a decidir qué comprar, de forma inteligente e informada. Y tú también puedes compartir tu experiencia con otros usuarios o por qué no, ¡ser una experta o un experto!
  9. Los pagos son 100% seguros y la entrega se hace directo en tu casa u oficina. Además los gastos de envío son gratis para las compras mayores a treinta euros.
  10. Y lo último, pero no menos importante: puedes devolver tu compra si no estás conforme, sin condiciones ni preguntas, dentro de un período de 15 días (Ley de Compra a distancia). ¡A comprar!

Si tiene cualquier tipo de duda, puede contactar con nosotros desde el siguiente. ENLACE.