Manteca de karité BIO. 100 ml.

3-17-100

New product

La manteca de karité certificada BIO es un poderoso agente hidratante, regenerador celular y muy nutritivo consiguiendo calmar las irritaciones de la piel. Previene el envejecimiento de la piel y provee de una barrera que evita la deshidratación e inflamación de la piel, protegiéndola de las agresiones ambientales. También proporcionan el colágeno de la piel que combate las arrugas, las estrías y otros signos de envejecimiento.

Más detalles

En Stock

12,50 € Impuestos incluidos

11,90 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Propiedades:

Ingredientes (INCI): 
Butyrospermum parkii*. *Ingredientes de cultivo ecológico. Grasa vegetal de manteca de karité obtenida por el prensado de las semillas del árbol de karité de cultivo ecológico, con el Aval: CAAE Consejo Andaluz de Agricultura Ecológica + Certificado Europeo de Agricultura 

La manteca de karité certificada BIO es un poderoso agente hidratante para la piel seca que presenta propiedades emolientes y bioestimulantes, es muy nutritivo para la piel del rostro y del cuerpo, mejorando su elasticidad. Gracias a su riqueza natural en ácidos grasos insaturados y en vitaminas A, E y F, así como en otras vitaminas y minerales, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes proporcionando a la piel una mayor firmeza y suavidad. Las vitaminas A y E ayudan a calmar, hidratar y equilibrar la piel. La vitamina F contiene ácidos grasos esenciales, y ayuda a protege y revitalizar la piel dañada y el cabello.

Vegan: Producto apto para veganos.

Usos:

- Ideal para manos, codos, pies, rodillas, labios agrietados, suaviza y repara las callosidades.
- Combinándolo con aceite puro de rosa mosqueta produce un fantástico efecto "anti edad" en los párpados.
- Previene la aparición o formación de estrías durante la lactancia y evita que se formen grietas en los pezones.
- Protege al bebé de enrojecimientos de la piel por el roce de los pañales y de las prendas de vestir, pudiéndose aplicar cuantas veces sea necesario.
- Es muy útil para tratar los labios resecos y agrietados por el frío, a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados.
- También es muy adecuado su aplicación tras el afeitado.
- Para pequeñas cicatrices que tardan en desaparecer.
- Se puede usar en el verano como una crema hidratante, antes y después de la exposición al sol, para reducir la posibilidad de pelarse o desecar la piel.

Modo de empleo:

- Se puede aplicar a todas las personas y en todas las edades. Aplicar en masaje extendiendo el aceite realizando movimientos circulares hasta que el aceite sea absorbido, insistiendo en las zonas que estén mas afectadas. Por la temperatura corporal y la fricción se produce una emulsión sedosa.
- Como mascarilla capilar.

De interés...:

La manteca de karité se ha utilizado durante siglos en el continente africano y está totalmente enraizada dentro de la historia y cultura de la sabana de Africa Occidental. Es mencionada en casi todos los documentos históricos africanos, incluyendo uno de la época de Cleopatra en Egipto, que menciona las caravanas llevando jarras de barro con manteca de karité para el uso cosmético. Algunos féretros de Reyes fueron tallados en madera de los árboles viejos de karité, y la manteca siempre ha sido un elemento básico de la farmacología africana.

Consejos profesionales:

- La vida útil recomendada para la manteca de karité es de 1 año. Para prolongar su vida útil, guárdelo en un lugar oscuro, fresco.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes (latex natural). Comprobar reacción antes de utilizarlo.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el manteca de karité certificado bio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Manteca de karité BIO. 100 ml.

Manteca de karité BIO. 100 ml.

La manteca de karité certificada BIO es un poderoso agente hidratante, regenerador celular y muy nutritivo consiguiendo calmar las irritaciones de la piel. Previene el envejecimiento de la piel y provee de una barrera que evita la deshidratación e inflamación de la piel, protegiéndola de las agresiones ambientales. También proporcionan el colágeno de la piel que combate las arrugas, las estrías y otros signos de envejecimiento.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...