Aceite de caléndula BIO. 30 ml

es3-0500-030

New product

El aceite de caléndula certificado BIO tiene una acción humectante, antioxidante, hidratante, regenerante celular y calmante de la piel por lo que se ha utilizado tradicionalmente para tratar los eczemas, quemaduras solares o eritema solar, hasta grietas, verrugas, rugosidades o irritaciones. Es conveniente para el cuidado de la piel del bebe en general, y para las rozaduras de pañales en particular.

Más detalles

En existencia

7,50 € Impuestos incluidos

25,00 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Descripción del aceite de caléndula certificado BIO:

Ingredientes (INCI):
Calendula officinalis, Olea europaea. Aceite de caléndula obtenido por prensado en frío de las flores de la planta de cultivo ecológico.

Aval: CAAE Consejo Andaluz de Agricultura Ecológica + Certificado Europeo de Agricultura Ecológica
Familia: Asteraceae
Procedencia: España
Descripción olfativa: aceite de oliva
Apariencia: Fluido naranja

Propiedades:

El aceite de caléndula certificado BIO se obtiene por maceración en aceite de oliva y es un poderoso regenerador de tejidos. Tiene propiedades cicatrizantes, emolientes y tonificantes. Recomendado para el cuidado de la delicada piel de niños y bebes. La caléndula tiene un alto contenido de flavonoides, sustancias químicas que actúan como antioxidante en el cuerpo. Los antioxidantes están para proteger las células del cuerpo de los daños causados por un proceso químico llamado oxidación. La oxidación produce radicales libres de oxígeno, sustancias químicas naturales que pueden suprimir la función inmune. La caléndula se ha considerado beneficiosa en la reducción de la inflamación y tratar una gran variedad de enfermedades de la piel. Se utiliza mucho en cosmética natural para manchas en la cara o cremas para la piel seca. 

Vegan: Producto apto para veganos

Usos el aceite de caléndula certificado BIO:

- Sobre el cuerpo: Propiedades fungicidas y dermoprotectoras, por lo que especialmente es muy usado en bebes y ancianos. Adecuado para tratar eczemas, úlceras, escozor vaginal, cortes, rozaduras, picaduras de insectos y medusas. El aceite de caléndula es además muy bueno para las quemaduras domésticas y del sol. 
- Sobre la mente: ayuda a relajar.
- Belleza Natural: Se utiliza para mejorar la textura de la piel reseca y agrietada.
- Masaje: Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto regenerante
Remedio naturale para las verrugas.

Modo de empleo:

El aceite de caléndula certificado BIO es un excelente hidratador corporal después del baño.
- En masajes, como tratamiento reductor de estrías, celulitis y piel de naranja.
- Aplicándola diariamente, favorece la desaparición de verrugas.
- Por su efecto regenerante y cicatrizante, alivia quemaduras solares y rozaduras de pañales para bebes.

De interés...:

Las flores secas de caléndula se han utilizado desde la antigüedad para recetas, como la caldereta y durante muchos años ha ayudado a protegernos contra las enfermedades. Los homeópatas suelen referirse a la caléndula como la "madre de la piel".

Consejos profesionales:

- Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el aceite de caléndula certificado bio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en Biorincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de caléndula BIO. 30 ml

Aceite de caléndula BIO. 30 ml

El aceite de caléndula certificado BIO tiene una acción humectante, antioxidante, hidratante, regenerante celular y calmante de la piel por lo que se ha utilizado tradicionalmente para tratar los eczemas, quemaduras solares o eritema solar, hasta grietas, verrugas, rugosidades o irritaciones. Es conveniente para el cuidado de la piel del bebe en general, y para las rozaduras de pañales en particular.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...