Aceite de mandarina BIO - 12 ml.

1-4900-012

New product

El aceite esencial puro de mandarina certificado BIO es calmante del sistema nervioso, relajante, antiestrés, efecto sedante contra la angustia y el insomnio. También es un tónico digestivo. Contribuye a mejorar la circulación y es uno de los aceites favoritos de los niños. Si desea utilizar un aceite cítrico para la noche antes de dormir o con los niños, el aceite esencial de mandarina es la mejor opción.

Más detalles

En existencia

11,90 € Impuestos incluidos

82,50 € por 10 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Descripción:

Ingredientes (INCI):
Citrus reticulata. Aceite esencial de mandarina obtenido por presión fría de las cáscaras de las mandarinas de cultivo ecológico.

Quimiotipo: Limonene, p-mentha-1, 4-diene
Órgano: Frutos
Aval: CAAE Consejo Andaluz de Agricultura Ecológica + Certificado Europeo de Agricultura Ecológica
Familia: Rutaceae
Procedencia: Procede de la Cuenca Mediterránea
Descripción olfativa: Cítrico
Apariencia: Fluido anaranjado
Nota de Perfume: Alta
Perfume: Dulce y frutal

Propiedades:

El aceite esencial de mandarina certificado BIO es un aceite muy utilizado para problemas del sistema nervioso. Ayuda a lograr una claridad de pensamiento. Es equilibrante y calmante; sus propiedades incluyen ser antiséptico, sedante, tónico nervioso, digestivo y antidepresivo. El aceite de mandarina también se utiliza en jabones, cosméticos, perfumes y como aromatizante de licores y confitería. Es lo suficientemente suave como para ser usado con bebés, niños, embarazadas y ancianos.

Este aceite es excelente para calmar a los perros, caballos y a los seres humanos y es un buen relajante antes de dormir. No se recomienda para gatos a menos que el aceite sea de grado terapéutico.

Vegan: Producto apto para veganos

Usos:

- Sobre el cuerpo: Mejora la circulación sanguínea y desprende un suave aroma muy agradable. Estimulante digestivo.
- Sobre la mente: Calmante del sistema nervioso. Ideal para disminuir el estrés y las angustias. Refrescante en un estado de acaloramiento e incomodidad, ayuda a lograr una claridad de pensamiento.
- Belleza Natural: se aconseja añadir al baño de los niños como preparación para un buen sueño y a los tratamientos rutinarios del cuidado de la piel.
- Masaje: Puede emplearlo en mensaje a lo largo de la columna vertebral.

Modo de empleo:

- Con unas gotitas en el baño se consigue que éste sea más revitalizante y también resulta efectivo en casos de insomnio y tensión nerviosa.
- Al igual que los demás aceites cítricos, no se debe aplicar antes de la exposición al sol o antes de someterse a una sesión de sol artificial. Puede causar pigmentación si se utiliza sobre la piel antes de exponerse a los rayos UV o solares. Todos los aceites cítricos tienen una duración limitada y deben utilizarse sólo durante un año después de su adquisición.

De interés...:

El origen del nombre mandarina proviene de un regalo que se hizo a los mandarines de China (funcionarios por debajo del Emperador), porque las plantas mandarinas son nativas de China. Desde allí, se trajeron a Europa y ahora Italia y España son de los mayores productores de aceite de mandarina. Tradicionalmente, el aceite de mandarina se ha utilizado en Ayurveda y en la Medicina china.

Consejos profesionales:

No se recomienda el uso ingerido del aceite de mandarina a menos que sea prescrito por un terapeuta o médico experto.
- No usar aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo y mantener fuera del alcance de niños.
- Es altamente concentrado, no usar sin diluir sobre la piel. Puede ser irritante para la piel sensible.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el aceite de mandarina certificado bio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de mandarina BIO - 12 ml.

Aceite de mandarina BIO - 12 ml.

El aceite esencial puro de mandarina certificado BIO es calmante del sistema nervioso, relajante, antiestrés, efecto sedante contra la angustia y el insomnio. También es un tónico digestivo. Contribuye a mejorar la circulación y es uno de los aceites favoritos de los niños. Si desea utilizar un aceite cítrico para la noche antes de dormir o con los niños, el aceite esencial de mandarina es la mejor opción.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...