Aceite de limón BIO - 12 ml.

es1-3700-012

New product

El aceite esencial puro de limón certificado BIO es tónico para el sistema circulatorio mejorando la función inmune, promueve la formación de glóbulos blancos y tonifica la piel, vigoriza la piel madura y repara las arrugas consiguiendo una nueva suavidad. Ayuda a lograr una claridad de pensamiento. Es muy usado por su exquisito y refrescante aroma a fruta para crear fragancias.

Más detalles

En existencia

7,50 € Impuestos incluidos

62,50 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Descripción:

Ingredientes (INCI): 
Citrus limonum, L. Aceite esencial de limón obtenido por presión fría de las cáscaras de los limones de cultivo ecológico.

Quimiotipo: Limonene, beta-pineno
Órgano: Frutos
Aval: CAAE Consejo Andaluz de Agricultura Ecológica + Certificado Europeo de Agricultura Ecológica
Familia: Rutaceae
Procedencia: Procede de la Cuenca Mediterránea
Descripción olfativa: Cítrico
Apariencia: Fluido amarillo
Nota de Perfume: Alta
Perfume: Fresco y delicado

Propiedades:

El aceite esencial de limón certificado BIO es uno de los aceites más flexible de todos. Tónico para el sistema circulatorio. Ayuda a lograr una claridad de pensamiento. Aceite de limón mejora la función inmune, promueve la formación de glóbulos blancos y tonifica la piel. El aceite de limón es antiinfeccioso, antibacteriano (especialmente con esporas), antiviral, antiséptico y desinfectante. Puede ayudar en la prevención del cáncer.

Emocional y espiritualmente, aceite esencial de limón aclara y anima la mente. Sus afectos edificantes despertarán los sentidos, despejan la mente de distracciones y ayuda a la persona a sintonizar con las tareas. Ayuda a superar la confusión, la fatiga y falta de entusiasmo, así como ayuda a despejar dudas y la energía estancada.

Vegan: Producto apto para veganos

Usos:

- Sobre el cuerpo: Eficaz en el tratamiento de varices o capilares rotos. Alivia los síntomas de la tensión premenstrual y el insomnio. Remedio popular contra resfriados, bronquitis y laringitis y para el dolor de garganta.
- Sobre la mente: Calmante y refrescante en un estado de acaloramiento e incomodidad, ayuda a lograr una claridad de pensamiento.
- Belleza Natural: muy bueno para pieles grasas.
- Masaje: Tonificante en piernas.

Modo de empleo:

- Para prevenir las náuseas y vómitos en los coches, colocar 1 gota en un tejido o pañuelo y respire la esencia. Asegúrese de que el aceite no toque directamente la nariz o la cara. Repita según sea necesario. También puede poner aceite de limón en unas bolas de algodón y colocar en los respiraderos del automóvil.
- Claridad mental y la creatividad: Inhale directamente del frasco o una gota en la palma de la mano.
- Humidificador y vaporizador: agregar 20 gotas de aceite de limón al agua recipiente antes de llenarlo.
- Lavandería: 25 gotas de aceite de limón a la carga. Esto también elimina los olores desagradables de alfombras y ropa, como la transpiración, el petróleo y la orina del gato.
- Alfombra: 12-25 gotas de aceite de limón por cada 3,5 o 4 litros de agua en una lavadora.
- Manchas: Funciona bien para quitar chicle, grasa y aceite.
- Al igual que los demás aceites cítricos, no se debe aplicar antes de la exposición al sol o antes de someterse a una sesión de sol artificial. Puede causar pigmentación si se utiliza sobre la piel antes de exponerse a los rayos UV o solares. Todos los aceites cítricos tienen una duración limitada y deben utilizarse sólo durante un año después de su adquisición.

De interés...:

Los limones se recolectan cuando están todavía verdes para producir un aceite de calidad superior. Se requieren más de 3.000 limones para producir 1 kilo de aceite esencial del limón. El limón se ha utilizado a lo largo de la historia para luchar contra enfermedades graves, tales como la malaria, las epidemias de fiebre tifoidea y escorbuto.

Consejos profesionales:

- No se recomienda el uso ingerido del aceite de limón a menos que sea prescrito por un terapeuta o médico experto.
- No usar aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo y mantener fuera del alcance de niños.
- Es altamente concentrado, no usar sin diluir sobre la piel. Puede ser irritante para la piel sensible.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el aceite de limón certificado bio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de limón BIO - 12 ml.

Aceite de limón BIO - 12 ml.

El aceite esencial puro de limón certificado BIO es tónico para el sistema circulatorio mejorando la función inmune, promueve la formación de glóbulos blancos y tonifica la piel, vigoriza la piel madura y repara las arrugas consiguiendo una nueva suavidad. Ayuda a lograr una claridad de pensamiento. Es muy usado por su exquisito y refrescante aroma a fruta para crear fragancias.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...