Aceite de jengibre BIO.12 ml

1-3600-012

New product

El aceite esencial puro de jengibre certificado BIO se ha usado en la medicina tradicional china y la ayurvédica india para tratar enfermedades respiratorias y digestivas. Favorece el sistema circulatorio por lo que se cree que previene ataques al corazón. Se utiliza para las afecciones pulmonares y dolores reumáticos. Los marineros novatos usan el aceite como un remedio para el mareo. Es buena idea usarla para aliviar la resaca. Hoy se sigue utilizando ampliamente en la cocina.

Más detalles

En existencia

15,50 € Impuestos incluidos

129,17 € por 100 ml.

Entrega: 24 a 72 horas

Más

Descripción:

Ingredientes (INCI):
Zingiber officinalis. Aceite esencial de jengibre obtenido por destilación en alambique de acero inoxidable al vapor de agua sin presión de los rizomas del jengibre de cultivo ecológico.

Quimiotipo:  Limonene
Órgano: Rizoma
Aval: CAAE – Consejo Andaluz de Agricultura Ecológica + Certificado Europeo de Agricultura Ecológica
Familia: Lamiaceae (Labiatae)
Procedencia: India
Descripción olfativa: floral
Apariencia: Fluido amarillo
Nota de Perfume: Media a alta
Perfume: Herbóreo

Propiedades:

El aceite esencial de jengibre certificado BIO tiene propiedades que ayudan en los tratamientos para problemas digestivos, náuseas, vómitos, indigestión e infección. Favorece el sistema circulatorio por lo que se cree que previene ataques al corazón, el cáncer de piel y pérdidas de peso. La medicina china utiliza este aceite para estimular el corazón y para obtener alivio de flema y mocos. Se utiliza para las afecciones pulmonares y dolores reumáticos. En la piel puede ser utilizado para borrar moratones. Los marineros novatos usan el aceite como un remedio para el mareo. Es buena idea usarla para aliviar la resaca.

Calienta el cuerpo durante el invierno y es un medicamento ideal para la depresión y soledad invernal. Es ampliamente utilizado en las terapias de vapor y puede ser mezclado con otros aceites esenciales para masajes y baño. Si se añade a una crema base y aplicada sobre el cuerpo sirve para la artritis, los dolores musculares y dolores reumáticos

Vegan: Producto apto para veganos

Usos:

- Sobre el cuerpo: En el tratamiento de toses catarrales, resfriados y gripe, sinusitis, cefaleas, dolor artrítico-reumático-muscular, mala circulación y molestias digestivas y gases intestinales.
- Sobre la mente: Sus propiedades estimulantes y generadoras de calor son de utilidad para el agotamiento nervioso. También es eficaz en caso de pérdida de libido, es un excelente estimulante.
- Belleza Natural: El efecto antioxidante y estimulante generado por el jengibre lo convierte en un excelente ingrediente de cualquier mezcla de baño, masaje o quemador.
- Masaje: Ideal para el masaje predeportivo.

Modo de empleo:

- En inhalaciones, difusores, compresas, baños y masajes.
- Un baño de jengibre alivia artritis y reumatismo.
- Un masaje mezclándolo en un aceite portador ayuda a recuperar el libido.
- En un difusor, crea un ambiente cálido y estimulante, ideal para momentos de soledad o depresión.
- Una aplicación tópica, aumenta el flujo sanguíneo de la zona aplicada.

De interés...:

Los árabes la trajeron a Europa y lo emplearon ampliamente como afrodisíaco, llegando a ser considerada una planta venerada por el Corán. Un hecho interesante es que las mujeres del Senegal, país del oeste africano, tejen cinturones de jengibre para aumentar y recuperar la potencia sexual de sus parejas.

Consejos profesionales:

- No se recomienda el uso ingerido del aceite de jengibre a menos que sea prescrito por un terapeuta o médico experto.
- No usar aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo y mantener fuera del alcance de niños.
- Es altamente concentrado, no usar sin diluir sobre la piel. Puede ser irritante para la piel sensible.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.
- No usar en caso de fiebre ni molestias causadas por los calentones de la menopausia porque puede aumentar la temperatura corporal.

La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el aceite de jengibre certificado bio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de jengibre BIO.12 ml

Aceite de jengibre BIO.12 ml

El aceite esencial puro de jengibre certificado BIO se ha usado en la medicina tradicional china y la ayurvédica india para tratar enfermedades respiratorias y digestivas. Favorece el sistema circulatorio por lo que se cree que previene ataques al corazón. Se utiliza para las afecciones pulmonares y dolores reumáticos. Los marineros novatos usan el aceite como un remedio para el mareo. Es buena idea usarla para aliviar la resaca. Hoy se sigue utilizando ampliamente en la cocina.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...