El Aceite de Rosa Mosqueta certificado BIO tiene una potente acción regenerante y antioxidante que frena el envejecimiento prematuro de la piel. Posee activos naturales potentes que le hacen altamente eficaz para cicatrices, estrías y otros problemas de piel incluyendo pieles deshidratadas y secas con arrugas y dañadas por el sol. Con un masaje facial, en el contorno de ojos y alrededor de los labios conseguiremos muy importante resultados en los procesos regenerativos de los tejidos y del crecimiento celular.
Descripción:
Ingredientes (INCI): Rosa officinalis rubiginosa. Aceite vegetal de rosa mosqueta obtenido por prensado en frío de las semillas de la planta de cultivo ecológico.
Familia: Rosaceae
Descripción olfativa: inodoro
Apariencia: Fluido de dorado a rojizo
Propiedades:
Estudios clínicos independientes demuestran que el aceite de rosa mosqueta certificado BIO ayuda a mejorar la apariencia de las cicatrices, estrías, líneas finas y arrugas. Nuestra experiencia con el aceite de rosa mosqueta asegura la mejor calidad del aceite, con ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) y contenido de ácidos grasos (omega 9) para la estabilidad y protección de la piel, eliminando la células muertas y favoreciendo la aparición de células jóvenes. Se le considera uno de los más potentes regeneradores naturales de la piel que existe en la naturaleza.
Vegan: Producto apto para veganos.
Usos:
– Sobre el cuerpo: Se utiliza para tratar enfermedades de la piel gracias a su poder cicatrizante, también para marcas, manchas y en general pieles delicadas. Prevenir el envejecimiento prematuro por su alto contenido en vitamina C, E y beta carotenos.
– Sobre la mente: Ayuda a relajar.
– Belleza Natural: Su capacidad para regenerar y nutrir la piel eliminando arrugas actuando desde las capas más profundas de la piel. Hidratación de la superficie cutánea. Proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling y cicatrices post-quirúrgicas. Se puede usar en el cabello seco dañado.
– Masaje: Es un aceite vegetal ideal para masaje facial por su efecto regenerante y revitalizante. Rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras.
Modo de empleo:
– Aplicar el aceite de rosa mosqueta por gotas sobre la zona afectada, masajeando en círculos hasta que penetre en la piel.
– Se puede aplicar sobre el cabello, masajeándolo y cubriéndolo con una toalla durante 1-2 horas, lavándolo después con su champú habitual.
– Unas gotas en el agua de baño o aplicarlo después de la ducha para el cuidado de la piel.
– Se puede aplicar como crema de noche mediante un ligero masaje sobre el rostro desmaquillado 1/2 hora antes de acostarse.
– Como base de maquillaje y crema de día.
– En mujeres embarazadas para asegurar la hidratación y nutrir la piel. Aplicarlo durante los tres últimos meses para la prevención de estrías.
– En masajes, se puede utilizar puro o mezclado con algún otro aceite como el de almendras, masajes circulares en la zona a tratar.
– Por su efecto regenerante y cicatrizante, alivia quemaduras solares y rozaduras de pañales.
De interés…:
Se le considera un aceite «seco», lo que significa que se absorbe fácilmente en la piel y no deja ningún residuo grasiento. Actualmente se tiene conocimiento de que tiene un contenido en vitamina C sesenta veces superiora cualquier fruta cítrica. Desde la antigüedad se ha utilizado en la medicina china y ayurvédica.
Consejos profesionales:
– Al ser rico en ácidos lípidos, no se recomienda aplicarlo sobre pieles grasas o con acné.
– Mantener alejado del calor y la luz del sol. El color o la transparencia puede evolucionar tras la producción, sin afectar a las propiedades del mismo.
La información proporcionada aquí sobre las propiedades y aplicaciones de este aceite no se aplican a todas las marcas de aceites esenciales. Para obtener los beneficios de las múltiples propiedades que tiene el aceite de rosa mosqueta certificado bio, debe ser de alta calidad como son los aceites naturales y puros que te ofrecemos en BioRincon.es. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.
Mejores Aceites de Rosa Mosqueta BIO diciembre 2024
Última actualización el 2024-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados