Cosmética Natural

La cosmética natural tiene un efecto directo sobre la piel por sus propiedades terapeuticas. El uso de cosmética ecológica deja la piel nutrida, hidratada y reparada de las agresiones externas. Cosmetica BIO es la mejor elección para una persona que se preocupa por la salud de su piel. 

Cosmética Natural Hay 37 productos.

Subcategorías

  • Aguas florales

    Aguas florales son una alternativa ecológica y natural para un correcto cuidado facial. Se conocen también como hidrolatos. Agua floral y hidrolato se usa en los tratamientos faciales o capilares, como agua de colonia y desodorante natural o para mejorar los estados emocionales.

  • Para el cuerpo

    Cosmética natural respeta el equilibrio de tu piel, tu bienestar y del medio ambiente. Productos cosméticos naturales tales como aceites esenciales, aceites vegetales, cremas y lociones cuidan la salud de tu cuerpo, aportan antioxidantes naturales y prevén envejecimiento de tu piel.

  • Para la cara

    La cosmética natural biológica o ecológica está cuidando la belleza y la salud de tu piel. Para mantener el rostro hidratado y nutrido se puede usar tanto cremas como aceites para la cara. La cosmética natural se compone de los ingredientes que aportan un gran beneficio a la piel.

  • Masajes

    La piel es el tejido más abundante de nuestro cuerpo y su función es protegernos de las agresiones exteriores. Los aceites de masaje tienen un efecto directo sobre el cuerpo y la mente. Aportan propiedades terapéuticas, dejan la piel nutrida e hidratada y producen placeres a los sentidos.

  • Para el baño

    La cosmética natural y aceites esenciales tienen un efecto directo sobre el cuerpo y la piel, inducen a la relajación sensorial y al placer de los sentidos. Productos cosméticos para el baño son los mejores aliados para nuestra piel. Ayudan a mantener la piel sana, nutrida e hidratada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items