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Preguntas frecuentes sobre entregas:

·  ¿Qué método de entrega utilizáis?
Entrega a tu domicilio directamente desde la almazara o fábrica por medio de una empresa especializada en paquetería. 
 
·  ¿Cuál es el plazo de entrega?
Procuramos entregarte los artículos en un plazo máximo de 3 días laborables. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia. Ten en cuenta que las entregas las realizan empresas especializadas en paquetería.
RECUERDA que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.
 
·  ¿Cuál es el coste del envío?
Los costes de envío varían en función del número y el volumen de los artículos seleccionados, además del lugar de destino. Para saber exactamente los costes deberá ir a la pantalla de la cesta dónde podrás ver los costes.
Llegando a una suma especificada, el envío es gratuito y el coste cero.
 
·  ¿Entregáis fuera de España?
Infórmate, de momento no entregamos paquetes fuera de la Península e islas Baleares, pero muy pronto realizaremos envíos por toda Europa.
 
·  ¿Qué hago si mi pedido viene con retraso?
Los retrasos en la entrega pueden ser debidos a diversos motivos. Primero comprueba si el artículo ha sido enviado. Deberías haber recibido un email confirmando tu solicitud con un número de pedido. Por favor llama al teléfono de Atención al Cliente 668-881-598 (Lunes - Viernes, 10:00 - 19:00), citando su número de referencia del pedido, o mándenos un email con la misma información a biorincon@biorincon.es
 
·  ¿Puedo enviar mi paquete a una dirección diferente?
Sí. Puedes dejar una dirección de envío alternativa durante el proceso para Realizar un Pedido.  Si es la primera vez que te registras, en el 2º paso “Información de facturación”, tienes que escribir una dirección de facturación, dándote la opción para el envío de seleccionar entre:
 
          Θ Enviar a esta dirección
          Ο Enviar a una dirección diferente
 
Si ya estás registrado, en el 1º paso del proceso para Realizar un Pedido, “Información de facturación”, te vuelve a ofrecer la misma opción de elección, además de que en el desplegable, puedes elegir entre dejar la dirección de envío que viene por defecto o  añadir “Nueva dirección”, haga clic en "Nueva dirección” y complete los detalles solicitados. Estos nuevos datos puede guardarlos clicando en la opción
 
          ♦ Guardar en la libreta de direcciones
 
haga clic en "Enviar a una dirección diferente”, en el checkbox de la política de privacidad y en “Continuar”. Su nueva dirección se mostrará en el lateral izquierdo, diferenciándolo de la dirección de facturación.
 
·  ¿Puedo tener mis artículos entregados a más de una dirección en el mismo pedido?
Por norma sólo se harán envíos a una única dirección. Si deseas recibir envíos en varias direcciones deberás realizar envíos diferentes para cada uno de ellos, teniendo en cuenta que tendrás que pagar por la entrega en cada una de las direcciones.
 
·  Si una parte de mi pedido está fuera de stock, ¿tengo que pagar un cargo adicional de entrega cuando se me envíe?
No, sólo se cobrarán los gastos de envío por pedido. Así, el envío posterior es totalmente gratuito para ti.
 
·  ¿Ustedes almacenan todos los productos que están disponibles en línea?
Aunque nos gustaría tener stock de cada producto, esto no siempre es posible. Por ello, para garantizar el adecuado servicio de disponibilidad de artículos, son las propias almazaras las que envían los pedidos garantizando que usted recibirá su pedido.

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